Instaladores de gas autorizados en Toledo

Contamos con la certificación del Ministerio de Industria para realizar las instalaciones de gas y de calefacción.

Gas y calefacción

En Gasinstal no solo somos instaladores de gas autorizados, sino que también ofrecemos garantía de calidad en todos los servicios que prestamos. Somos una empresa que realiza su labor en la zona sur de Madrid y en Toledo. Además contamos con la certificación del Ministerio de Industria, con número: 6704. Solo las empresas que cuenten con dicha certificación podrán llevar a cabo este tipo de instalaciones.

Somos una entidad que puede presumir de tener un largo recorrido en el sector. A día de hoy, los clientes siguen depositando su confianza en nuestra labor. Eso es algo que nos llena de orgullo y nos motiva a seguir mejorando. 

Muchos son los beneficio de contar con un sistema de calefacción de gas. Puede suponer un importante ahorro económico frente a otras fuentes energéticas. Además también nos ofrece garantía e importantes ventajas (tales como la comodidad que supone y la ausencia de ciertos riesgos).

Desde Gasinstal le aconsejamos que, si tiene previsto llevar a cabo una instalación de este tipo, la haga siempre confianza en verdaderos especialistas autorizados. Nosotros podemos ayudarle. Es más, si lo desea podemos facilitarle un presupuesto totalmente gratuito y acorde con sus necesidades. Ofrecemos soluciones a la medida del cliente. Llevamos a cabo un estudio de su hogar con el fin de proponerle la instalación más adecuada. Además ponemos a su disposición un servicio postventa para que recurra a él en caso de necesidad y en el que le ofreceremos toda la ayuda posible. Trabajamos con materiales y elementos fabricados por empresas reconocidas y avaladas por su liderazgo en el sector estando, además, certificados por las principales compañías suministradoras de gas.

Si ha pensado en instalar su calefacción, no lo dude y comuníquese con nosotros. Dispondrá del asesoramiento profesional necesario y de cualquier otra información relevante y de interés para usted, como las eventuales ayudas del Gobierno para instalaciones de gas y/o calderas, así como las ventajas y ofertas económicas de las compañías, con posibilidades de financiación a medida. Consúltenos. Puede llamarnos al teléfono: 635 624 380.

Somos una empresa certificada por
el Ministerio de Industria

© 2019 ABEL WALTER ZABALA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital