Instaladores de gas certificados en Toledo

Ofrecemos calidad en todos los trabajos que realizamos y servicios que prestamos.
Le invitamos a conocernos.

La empresa

Gasinstal es una empresa familiar de instaladores de gas certificados en Toledo. Contamos con una larga trayectoria profesional en la que hemos dado servicio a cientos de hogares que han precisado de nuestra asistencia. También trabajamos con locales comerciales y oficinas que se encuentren situados en el sur de Madrid, (Casarrubiales, Aranjuez, Griñón, Parla, Torrejón de la Calzada, Fuenlabrada, Humanes, etc.) y en Toledo (como Illescas y Seseña).

Somos una entidad que cuenta con la certificación del Ministerio de Industria para realizar instalaciones de gas y calefacción. También llevamos a cabo boletines de instalaciones. Además realizamos todo tipo de instalaciones, reparaciones y mantenimientos preventivos en calderas, calentadores y sistemas de calefacción.

Con el fin de poder asegurar unos buenos resultados, en Gasinstal trabajamos con las marcas líderes del sector. Además contamos con unas tarifas que están al alcance de todos los bolsillos. Ofrecemos calidad pero a un precio asequible y acorde siempre con el servicio prestado. De esta manera, los clientes que deseen contratar nuestros servicios contarán con todas las facilidades posibles. Somos especialistas en las siguientes instalacones:

  • Instalaciones de gas.
  • Instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de calefacción, de calderas (multimarca) y de calentadores de gas (también multimarca).

También realizamos trabajos de fontanería.

En Gasinstal va a encontrar una empresa de total confianza, que apuesta por la calidad en todos los servicios que prestamos. Velamos por los intereses de los clientes y basamos nuestra relación con ellos en la mutua confianza y en la amabilidad. Ofrecemos un trato amable y cercano. Si tiene cualquier duda o problema, le invitamos a que contacte con nosotros hoy mismo. Puede hacerlo a través de nuestra cuenta de correo: info@gasinstal.com. Le esperamos.

Presupuestamos sin compromiso

Somos instaladores certificados de gas

© 2019 ABEL WALTER ZABALA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital